Policiales

Un herido y tres detenidos tras un tiroteo en la zona sur

Un hombre que pasaba por el lugar recibió un disparo. Fue en barrio Tablada a la madrugada.

Miércoles 13 de Junio de 2018

Una balacera ocurrida anoche en barrio Tablada, en la zona sur de la ciudad, dejó como saldo una persona herida en una pierna y tres detenidas luego de enfrentarse a balazos con la policía.
El intercambio de disparos se produjo alrededor de las 22.30 en Chacabuco y pasaje Villar. Agentes del Comando Radioeléctrico y de la Policía de Acción Táctica fueron comisionados a ese lugar luego de una denuncia al 911 que indicaba que allí se había producido un tiroteo.
Al llegar a ese sector, los policías observaron una balacera entre varios hombres en uno de los pasillos de la villa situada allí. Voceros del Ministerio de Seguridad indicaron que al advertir la llegada de los uniformados, esas personas comenzaron a efectuar disparos hacia el personal para luego darse a la fuga.
Como consecuencia del tiroteo resultó herido David Peralta, de 31 años, quien recibió un disparo en una pierna y fue derivado al Hospital Roque Sáenz Peña. La víctima declaró que caminaba por la zona y fue alcanzado por uno de los disparos.
La policía reportó luego la detención, en Dean Funes y Morales, de tres hombres como presuntos participantes en el tiroteo que se desplazaban en un Peugeot 206. Fueron identificados como Iván M, de 20 años, Lautaro A., de 20, e Ignacio G. de 21 años.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario