Policiales

Un falso policía sufrió heridas al chocar con su moto contra un auto

El accidente se produjo en Alvear y avenida del Rosario. El impostor, de 29 años,  vestía un uniforme completo, con esposas y arma reglamentaria. Quedó internado en el Heca, pero en calidad de arrestado.

Miércoles 11 de Septiembre de 2013

Un hombre de 29 años, que simulaba ser un agente de la policía provincial, sufrió heridas de consideración cuando la moto en la que viajaba colisionó con un automóvil en la esquina de Alvear y avenida del Rosario, en la zona sur de Rosario.

Según informaron a La Capital fuentes policiales, el accidente se produjo anoche poco después de las 20. En Alvear y avenida del Rosario colisionaron una moto todo terreno y un Renault Fluence. Como consecuencia del choque, el motociclista sufrió heridas de consideración.

Pero lo que parecía un accidente más de los que ocurren todos los días en las calles de Rosario tomó otros ribetes cuando se comprobó que el motociclista estaba vestido con uniforme de la policía provincial. Incluso llevaba una pistola calibre 9 milímetros.

Como la víctima había sufrido un traumatismo de cráneo que le hizo perder el conocimiento, en principio se creyó que se trataba de un policía verdadero, pero una vez que el motociclista recuperó la conciencia y fue interrogado en la guardia del Hospital de Emergencias comenzó a dar algunas respuestas evasivas.

Así, poco después, se comprobó que no era policía. Falso agente fue identificado como Martín U, de 29 años, quien tenía el uniforme y los accesorios completos.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario