Policiales

Un carnicero fue baleado al tirotearse con dos ladrones a los que alcanzó a herir

El violento asalto se produjo esta mañana en la ciudad de Santa Fe. Según trascendió, el comerciante estaba junto a su hija cuando irrumpieron los maleantes.

Martes 24 de Octubre de 2017

Un carnicero, que resistió a balazos el asalto a su negocio e hirió a dos delincuentes, sufrió una herida de bala como consecuencia del mismo tiroteo. El violento hecho sucedió esta mañana en local ubicado en avenida Vicente Peñaloza al 5800, en el barrio Los Hornos de Santa Fe.

Leer más: Un pibe de 18 años murió tras recibir un balazo en supuesta pelea de bandas

De acuerdo a las primeras informaciones, dos hombres armados irrumpieron en el lugar con fines de robo y se encontraron una férrea resistencia del carnicero que estaba acompañado de su hija.

santafe.jpg
El comercio de la ciudad de Santa Fe donde ocurrió el violento asalto.
El comercio de la ciudad de Santa Fe donde ocurrió el violento asalto.

Según publica hoy Diario Uno Santa Fe, se produjeron varios disparos en el interior del local comercial, que dejaron como saldo el comerciante y los dos ladrones heridos. Los delincuentes fueron arrestados por efectivos del Comando Radioeléctrico de la capital de Santa Fe.
Los vecinos y los comerciantes de avenida Peñaloza al 5800 fueron los que denunciaron el suceso a la central policial 911, y en cuestión de pocos minutos, llegaron cuatro patrulleros de la Agrupación Cuerpos, que inmediatamente aprehendieron a los delincuentes, a los que les secuestraron una pistola calibre 9 milímetros y un revólver calibre 22.

Leer más: "Monchi Cantero" será indagado como autor del crimen de Diego Demarre

El carnicero y los ladrones heridos fueron llevados en ambulancias hasta el hospital Cullen, donde fueron recibidos por los médicos de la Emergentología en el shockroom y son atendidos de las heridas recibidas.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario