Policiales

Un automovilista atropelló y mató a un joven en Circunvalación cuando le iban a robar

Sucedió este mediodía a la altura de Circunvalación y la autopista a Buenos Aires, cuando cuatro personas intentaron interponerse en el camino del conductor de un auto, que lo arrolló.

Martes 25 de Diciembre de 2018

Un automovilista atropelló y mató este mediodía a un joven, que junto a otras tres personas, intentaron hacerlo detener en avenida Circunvalación y la autopista a Buenos Aires, supuestamente con fines de robo, de acuerdo a la información brindada por el Ministerio Público de la Acusación.
De acuerdo a las primeras informaciones y a algunos testimonios que pudo reconstruir desde Fiscalía, en horas del mediodía cuatro personas intentaron hacer detener y abordar un automóvil que circulaba por Avenida circunvalación, a la altura de la autopista a Buenos Aires, con fines de robo.
Pero el conductor del autómovil, que en estos momentos tratan de identificar, no detuvo su marcha y atropelló a Jeremías Espinoza, de 19 años, a quien le produjo la muerte y posteriormente se dio a la fuga.
La víctima, según indicios y el testimonios de algunos testigos, pertenecía al grupo de personas que intentó hacer detener al vehículo con fines de robo.
Momentos después personal Policial del Comando Radioeléctrico detuvo en la zona a los otras tres personas que estaban involucradas en el hecho.
Se dió aviso al Fiscal Walter Jurado, de la Unidad de Homicidios Culposos, que solicitó la intervención del Gabinete Criminalístico de la Policía de investigaciones (PDI), pericia de planimetría, fotografía y relevamiento de cámaras en la zona y levantamiento de rastros.
Los detenidos por el aparentemente intento de robo, en tanto, quedaron a disposición del Fiscal en turno de Flagrancia, que en el transcurso del día determinará su situación procesal.
Por su parte, hay medidas en curso para la identificación del vehículo involucrado en el siniestro que atropelló a esta persona y terminó huyendo de la escena.


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});