Dos personas resultaron detenidas este sábado por la mañana tras una serie de allanamientos en la zona oeste de Rosario. Además, la Policía de Santa Fe secuestró drogas, dinero en efectivo, teléfonos celulares y elementos utilizados para el narcomenudeo. Los arrestados quedaron a disposición de la Justicia.
Este sábado la Policía de Investigaciones (PDI), a través de su división de Microtráfico, realizaron operativos en tres domicilios del barrio Villa Banana, dos en la zona de Gálvez y las vías del Ferrocarril y el restante en Valparaíso al 2800.
Los procedimientos en la zona oeste dieron como resultado dos detenidos, identificados como Alejandro G., de 31 años, y Matías M., de 41. Por otro lado, se secuestraron casi 24 gramos de cocaína fraccionada en envoltorios y lista para ser comercializada, pequeñas porciones de marihuana, seis celulares, una balanza de precisión, 245 mil pesos, elementos de corte y fraccionamiento y anotaciones importantes para los investigadores.
Los detenidos fueron trasladados a la sede de la PDI y quedaron a disposición de la Justicia, según indicó el fiscal César Cabrera, que había ordenado los tres allanamientos.
Según detalló el Ministerio de Seguridad de Santa Fe, el Equipo de Microtráfico de la Fiscalía General fue el encargado de la investigación, en el marco de los objetivos priorizados por el MPA en su Plan de Persecución Penal.