Ataque mafioso

Silberstein reclamó "coordinación en la lucha contra el narcotráfico

El ministro de Justicia de la provincia, Ricardo Silberstein, se mostró conforme por la reunión mantenida con la ministra Patricia Bullrich.

Viernes 10 de Agosto de 2018

El ministro de Justicia de la provincia, Ricardo Silberstein, reclamó nuevamente que exista "coordinación" en la lucha contra el narcotráfico la que, planteó, "debe tomarse como una cuestión de Estado.
En declaraciones al programa Trascendental, que se emite por La Ocho, el titular del la cartera de Justicia analizó la reunión mantenida junto a la ministra Patricia Bullrich y destacó, la necesidad de "trabajar Nación, provincia y los tres poderes, tener una mesa de diálogo y que haya comunicación. Esto no significa interferencia o intervención de un poder sobre otro o una jurisdicción sobre otra sino coordinar políticas con Nación".
Sobre qué conclusión sacaba de la reunión con la ministra Bullrich, el ministro de Justicia planteó que "el encuentro fue positivo y de él se desprende que todo lo que tiene que ver con la lucha contra el crimen organizado y el narcotráfico obliga necesariamente a tomarlo como una cuestión de Estado".
"Todo lo que tiene que ver con narcotráfico es un tema vinculado a la Justicia federal, pero también quienes cometen delitos de narcotráfico a su vez cometen vinculados a la Justicia provincial. Por eso debe coordinarse con los tres poderes", reiteró el funcionario.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});