Policiales

Siete detenidos en la mira por integrar el mismo grupo

En forma simultánea a los procedimientos de la Policía Federal el sábado en procura de una banda de narcotraficantes en la zona noroeste, la Policía de Investigaciones (PDI) realizó también seis allanamientos a distintas viviendas que operaban como lugares de acopio de drogas.

Martes 07 de Agosto de 2018

En forma simultánea a los procedimientos de la Policía Federal el sábado en procura de una banda de narcotraficantes en la zona noroeste, la Policía de Investigaciones (PDI) realizó también seis allanamientos a distintas viviendas que operaban como lugares de acopio de drogas. En las distintos viviendas allanadas se detuvo a siete personas y se secuestraron estupefacientes, dinero en efectivo, teléfonos celulares y un arma de fuego, entre otras.

Según fuentes allegadas a la investigación, la PDI se encontraba abocada a la investigación sobre la banda y la captura de Leandro Burgos (ver aparte) aceleró los tiempos de ejecución de los allanamientos. Así, la causa de "tenencia y tráfico de estupefacientes" que se investigaba se concretó a partir de información de calle y la captura del presunto jefe de la banda. "Una parte de los operativos la hizo la Policía Federal y la otra la PDI, se trabajó en conjunto para acelerar los tiempos" aseguró una fuente del Ministerio de Seguridad. En los distintos lugares encontraron marihuana y cocaína y unos 12 mil pesos en efectivo.

De los seis operativos realizados, tres fueron en el barrio "7 de septiembre". Uno se hizo en Parravicini al 9000, donde fue detenido Alan Daniel G. (20), y Nicole P (17), y secuestrados tres celulares, 7200 pesos en efectivo.

Otro de los allanamientos fue realizado en Mamboretá al 1200, donde se detuvo a Pablo A. (29), y se secuestraron seis teléfonos celulares, 4800 pesos en efectivo, y una bocha de marihuana. Un tercer allanamiento se realizó en la zona del pasaje 1448 al 1200, donde se detuvo a Pedro Gustavo A. (46) y Milagros A. (17), además de secuestrar material estupefaciente y un revolver calibre 22.

El resto de los allanamientos se hizo en; Ayala Gauna al 7800, Schweitzer al 8300 y Colombia al 1200 bis. En ellos se logró detener a Cristian Daniel A. (45), Ivana A. (27), y secuestrar cinco teléfonos celulares, 700 gramos de marihuana, 27 gramos de cocaína, y una motocicleta 110cc.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});