Policiales

Se viene la segunda subasta de autos decomisados a bandas criminales

Desde la provincia adelantaron que el remate será el 7 de marzo y estarán disponibles entre 15 y 22 autos.

Martes 05 de Febrero de 2019

El secretario de Gestión Pública de Santa Fe, Matías Figueroa Escauriza, anunció la segunda subasta de vehículos provenientes de las organizaciones criminales que operan en el territorio provincial. En esta segunda tanda -la primera fue en Rosario- se rematarán entre 15 y 22 lotes en la ciudad de Santa Fe.
El funcionario señaló que están terminando los trámites correspondientes de cada vehículo para poder terminar de lanzar la inscripción. "Si es así ya estaríamos haciendo la subasta el 7 de marzo y los últimos 15 días de febrero vamos a estar abriendo la inscripción a través de la web para todos los interesados que quieran participar y que se puedan inscribir en el portal de la provincia", explicó.
Con la recaudación de la primera subasta, la primera que se realizó en el país, se remataron 17 vehículos de los cuales se recaudaron 4.045.000 pesos, que fueron destinados a las escuelas de niveles primario y secundario.
"Compramos 200 tablets para donarlas a escuelas públicas, para los alumnos que no las podrían adquirir de otra manera. Adquirimos 18 proyectores y 18 equipos de sonido para donar a las escuelas primarias y secundarias públicas. Compramos también insumos para establecimientos deportivos y estamos en la gestión de compra de un lavarropas industrial para un centro de salud que lo necesita", precisó.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario