Policiales

Se llevan 10 mil pesos de una casa de barrio Parque tras torturar al dueño con una picana

El hecho ocurrió poco después del mediodía en una vivienda ubicada en el pasaje Cuenca al 3200, paralelo a 27 de Febrero y Ocampo, y entre Vera Mujica y Crespo.

Martes 07 de Abril de 2015

Al menos tres delincuentes asaltaron una vivienda de barrio Parque y se llevaron una suma en efectivo tras torturar con una picana al dueño de casa.

El hecho ocurrió poco después del mediodía en una vivienda ubicada en el pasaje Cuenca al 3200, paralelo a 27 de Febrero y Ocampo, y entre Vera Mujica y Crespo, en barrio Parque.

Al parecer los maleantes tenían el dato de que un integrante de la casa estaba por realizar un viaje a Estados Unidos, precisamente a Disney, según fuentes de la investigación.

De este modo, los hampones esperaron que el dueño salga de la casa para emboscarlo en la entrada y pedirle directamente el dinero que iba a ser destinado a un viaje.

Según indicaron las fuentes, los ladrones se llevaron 10 mil pesos en efectivo no sin antes atacar a la víctima con una picana eléctrica para amedrentarlo.

Intervino la comisaría 13ª por razones de jurisdicción y el Ministerio Público de la Acusación, pese a que aún no hay detenidos por el hecho.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario