Policiales

Se entregó el presunto asesino de una anciana y se declaró inocente

El abogado de Luciano S., de 17 años, negó responsabilidad del menor en el crimen de Carmela Sena, ocurrido ayer en San Lorenzo.

Viernes 09 de Febrero de 2018

El menor de 17 años sospechado de haber asesinado a una mujer de 83 años ayer en San Lorenzo se entregó a la Justicia mientras que su abogado negó que el joven haya tenido participación en el crimen.
En declaraciones radiales esta mañana, el letrado Leandro Demicelli indicó que "en este caso no hay ninguna estrategia porque en este caso él es completamente inocente. No coinciden ni el hecho, ni el tiempo, ni la forma en que se está sosteniendo la acusación de mi defendido. Hay otra persona que está siendo intensamente buscada, que es la que cometió el hecho. Luciano no fue para nada" .
Luciano S., conocido como "Vaca" o "Vaquita, se encuentra detenido en la Unidad Regional XVII luego de pactar su entrega ya que se encontraba cercado por la policía, aunque logró huir por los techos durante un allanamiento.
El joven, que cuenta con antecedentes policiales, está sospechado de haber cometido más de diez delitos contra la propiedad y las personas. La semana pasada fue demorado por arrebatar un teléfono celular pero luego quedó en libertad.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});