Policiales

Quisieron entrar en un departamento de Pichincha y fueron detenidos

Los tres sujetos fueron denunciados al 911 y registrados por las cámaras del Centro de Monitoreo.

Lunes 14 de Mayo de 2018

Tres jóvenes de entre 16 y 20 años fueron detenidos luego de que intentaran alcanzar un balcón en la zona de Pichincha. Personal policial había sido alertado por un llamado al 911 y por el personal del Centro de Monitoreo Provincial, que registraron la situación en video y también cuando posteriormente fueron apresados.
Los sujetos habían estado merodeando un domicilio en Santiago y Catamarca, y uno de ellos incluso trepó a una reja para llegar hasta un balcón mientras los dos restantes hacían "de campana". Pero de repente, cuando casi estaba por acceder al departamento, volvió sobre sus pasos y los tres se alejaron caminando del lugar por Santiago hacia el sur.
video tentativa robo
Mientras tanto, personal policial fue comisionado al lugar tras un llamado a la Central de Emergencias 911. Cuando los individuos habían hecho poco menos de 200 metros, los uniformados los divisaron y los reconocieron por las características y vestimenta descripta por el testigo.
Tras verificar que no se encontraban armados, los tres fueron detenidos por tentativa de robo. Fueron identificados como Roberto G. (20 de años), Rodrigo C. (16) y Brian L. (17) y fueron trasladados a la comisaria.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario