POLICIALES

Quién era Sebastián Cejas, el hombre asesinado frente al Hospital Español

Esta mañana reinaba un clima de consternación en el restaurante de La Paz e Italia, donde el hombre trabajó hasta ayer.

Martes 22 de Septiembre de 2020

El clima esta mañana en el restaurante “El mejor'', ubicado en Italia y La Paz, era de consternación. Es que Sebastián Cejas, el hombre que fue asesinado en los primeros minutos de este martes en un intento de robo en Gaboto al 1100, trabajaba allí como cocinero desde hace bastante tiempo y se había ganado la confianza y cariño de sus empleadores y compañeros.

Cejas había estado en el establecimiento hasta este lunes por la noche ayudando a acondicionar todo para trabajar con la modalidad de entrega de comida al paso o por cadetería.

“Recién nos enteramos de lo que pasó. Era un buen chico, amable y siempre estaba dispuesto a dar una mano sin pedir nada a cambio, siempre estaba dispuesto para trabajar”, dijo sin poder contener las lágrimas una de las dueñas del local gastronómico.

sebastian cejas01.jpg

>> Leer más: Asesinan de un balazo a un hombre para robarle el auto a metros del Hospital Español

En declaraciones al programa “El primero de la mañana” de LT8, la empresaria apenas podía hilvanar algunas frases debido al impacto que le produjo el crimen de Cejas. Todo eso mientras confeccionaba un cartel que rezaba “cerrado por duelo” luego de enterarse por los medios de comunicación de lo ocurrido frente al Hospital Español.

Restaurante Cejas.png
Duelo. Los dueños del restaurante, conmovidos por lo ocurrido.

Duelo. Los dueños del restaurante, conmovidos por lo ocurrido.

“Ayer estuvo con nosotros, ayudando a poner todo a punto hasta que pudiéramos abrir. Era muy colaborador. Ahora vamos a cerrar, porque recién nos enteramos. No puedo decir otra que enviarle mucha fuerza a la familia”, agregó.

>> Leer más: Cuatro imputados por el crimen de "Jerry" Gaeta en una disputa narco

Fernando Cejas, hermano de la víctima, estaba esta mañana en el lugar donde había ocurrido el crimen. Muy conmovido por lo ocurrido, confirmó que la muerte sorprendió a Sebastián cuando esperaba a su papá que debía practicarse diálisis en el Hospital Español y que la tragedia se desencadenó también frente a su mamá.

"Mi hermano tenía 38 años, le gustaba mucho la cocina y trabajaba en la cocina. Cuándo éramos chicos mis padres tenían un negocio en Necochea al 3800. Cuando crecí puse un gimnasio propio y Sebastián decidió abrir un negocio de comidas, le falta dos semanas para abrir y no pudo", afirmó.

Cejas fue asesinado en los primeros minutos de este martes cuando se encontraba a bordo de su automóvil esperando que su padre saliera del Hospital Español donde debía realizarse diálisis. Sebastián se encontraba con su madre cuando lo abordaron cuatro delincuentes que pretendieron robarle el auto, pero como se resistió le efectuaron un disparo en el pecho que terminó matándolo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS