Policiales

Primer crimen del 2021 en el departamento Rosario: asesinan de un balazo a un joven en Granadero Baigorria

La víctima, de 25 años, discutió con dos personas una de las cuales le efectuó un disparo que terminó son su vida. Ambos están identificados pero prófugos.

Viernes 01 de Enero de 2021

Un joven de 25 años fue asesinado esta madrugada de un balazo en las primeras horas de hoy en Granadero Baigorria, en el que constituyó el primer crimen del departamento Rosario del 2021.

Según se indicó desde Fiscalía, el hecho se produjo alrededor de las 5 de este viernes en inmediaciones de 6 de Enero al 700, en Granadero Baigorria, cuando Alexandro Antonio Buljubasich, de 25 años, se encontraba dialogando con un grupo de personas en la calle.

De acuerdo a los datos aportados por el MPA, la víctima comenzó a discutir con dos hombres, uno de los cuales extrajo en un momento determinado un arma de fuego y le disparó en el tórax. Los agresores huyeron del lugar rápidamente y, pese a que fueron identificados, están prófugos.

Gravemente herido, Buljubasich, fue trasladado al Hospital Eva Perón, donde murió alrededor de las 6.

El herido dejó de existir alrededor de las 6. Se dio intervención al fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos en turno, Gastón Ávila, quien dio directivas el personal de la División de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal para que lleve adelante medidas investigativas y relevamiento de la escena del crimen y toma de testimonios.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS