Policiales

Otro crimen en barrio Triángulo: un hombre fue atacado a balazos en su vivienda

El homicidio se produjo en una vivienda de Saavedra al 6300. En las últimas 24 horas hubo cuatro asesinatos y ya son 170 las muertes violentas del año en el departamento Rosario

Martes 28 de Septiembre de 2021

Se produjo un nuevo crimen en barrio Triángulo, el cuarto asesinato en el departamento Rosario en las últimas 24 horas y la 14ª muerte violenta de los últimos diez días. Esta vez la víctima fue un hombre atacado a balazos en su domicilio, alrededor de las 19.30.

El ataque a balazos se produjo en la noche de este martes en Saavedra al 6300. Poco se sabe hasta el momento sobre las circunstancias en que se produjo el asesinato y en el lugar del hecho, pasadas las 20, esperaban al fiscal mientras ya había cinco móviles policiales y uno del Sies.

Según trascendió, los atacantes habrían llegado en moto y abrieron fuego contra la víctima dentro de la vivienda, donde encontraron sin vida al hombre. Los sicarios se dieron a la fuga de inmediato.

>> Leer más: Murió una mujer que fue atacada a balazos hace quince días

Al arribo del fiscal, aproximadamente a las 20.30, la víctima todavía no había sido identificada y tampoco se había podido precisar su edad, aunque testigos indicaron que rondaría los 30 años. Personal policial habría encontrado al menos nueve vainas servidas.

Interviene personal de la comisaría 19ª.

Con esta nueva víctima fatal y luego de que se conociera que falleció una mujer baleada que estaba internada en el sanatorio Rosendo García, ya son 170 las personas asesinadas en hechos de violencia en el departamento Rosario en lo que va del año.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario