Policiales

Otro ataque sicario y asesinato en Rosario: el tercer homicidio en menos de seis horas

Fue alrededor de las 19 en Flammarion al 5000, donde sicarios efectuaron detonaciones contra un grupo de personas. También un chico de 16 años resultó herido y está internado en el Roque Sáenz Peña.

Miércoles 09 de Mayo de 2018

Otro día de violencia y muerte en Rosario. Es que a los dos asesinatos que se habían producido hoy (el primero alrededor de las 14 y el segundo a las 18), esta tardecita hubo un tercer homicidio. Fue alrededor de las 19 en la zona de Flammarion al 5000 (altura Lamadrid), donde sicarios efectuaron varias detonaciones de arma de fuego contra un grupo de personas.
Como consecuencia del ataque hay un muerto y un herido.
La víctima fue identificada como Gabriel López, de 20 años, fue trasladado por familiares al Hospital Roque Sánez Peña, donde llegó con heridas de arma de fuego en la zona del abdomen falleciendo a los pocos minutos de llegar al nosocomio.
En el hecho también resultó herido un menor de 16 años, quién se encuentra en el mismo hospital, aunque por el momento se desconocen los datos de identidad del chico como tampoco su estado de salud.
roque.jpg
El chico de 16 años que resultó herido en el ataque de Flammarion al 5000 está internado en el Roque Sáenz Peña.
El chico de 16 años que resultó herido en el ataque de Flammarion al 5000 está internado en el Roque Sáenz Peña.
Se envió gabinete Criminalístico de la Policía de Investigaciones (PDI) para relevar la zona y la toma de testimonios y el fiscal de Homicidios Dolosos en turno, Florentino Malaponte.
Por el momento no hay indicios concreto de la mecánica del ataque ni de la motivación del hecho por estas horas.
Previo a esto un joven de 19 años fue asesinado a balazos a primera hora de la tarde tras un ataque a tiros desde una moto en Felipe Moré y Ocampo, en el barrio Villa Urquiza.
La víctima, que fue identificada como Mario Ezequiel Sosa, falleció tras recibir dos heridas de arma de fuego en el tórax en un ataque con sello sicario.
En tanto, alrededor de las 18, un hombre fue asesinado y un joven está internado en estado delicado tras un ataque a balazos en las inmediaciones de Dr. Riva y Alem, en el barrio Las Heras de la zona sur de la ciudad, en una aparente guerra entre banda.
La víctima fatal (Darío Leguizamón, 38 años) recibió varios disparos de arma de fuego y minutos más tarde falleció en el Hospital Roque Saenz Peña.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario