Policiales

Los lugares donde se produjeron los ataques sicarios de hoy

Hubo un asesinato en barrio Villa Urquiza, otro en Las Heras y un tercero en la zona sur.

Miércoles 09 de Mayo de 2018

El miércoles 9 de mayo fue otra violenta jornada en Rosario. En algo más de seis horas hubo tres ataques en los que se perpetraron tres asesinatos con sello sicario: en barrio Villa Urquiza, en Las Heras y en la zona sur de la ciudad.
2018-05-09 crimen1.jpg
►Ocampo y Felipe Moré
Aproximadamente a las 14, en barrio Villa Urquiza, desde una motocicleta fue asesinado a balazos un joven de 19 años, identificado como Mario Ezequiel Sosa. Tenía dos heridas de arma de fuego en el tórax y falleció en el lugar.

2018-05-09 crimen2.jpg
►Alem y Doctor Riva
Cerca de las 18, en el barrio Las Heras, un hombre fue asesinado y un joven resultó herido en una aparente guerra entre bandas. La víctima fatal, identificada como Darío Leguizamón, de 38 años, falleció en el Hospital Roque Saenz Peña.

2018-05-09 crimen3.jpg
►Flammarion y Lamadrid
A las 19, otro crimen se produjo en la zona sur. Una lluvia de balas cayó sobre un grupo de personas. Gabriel López, de 20 años, murió en el Hospital Roque Sánez Peña, debido a las heridas recibidas en la zona del abdomen. En el mismo nosocomoio fue hospitalizado un muchacho de 16 años que resultó herido.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario