Policiales

Un muerto y un chico herido grave en otro ataque entre bandas en zona sur

Un grupo de personas fue abordado a balazos por otro en las inmediaciones de Alem y Dr. Riva, en el barrio Las Heras. Es el segundo homicidio del día en la ciudad.

Miércoles 09 de Mayo de 2018

Un hombre fue asesinado y un joven está internado en estado delicado tras un ataque a balazos en las inmediaciones de Dr. Riva y Alem, en el barrio Las Heras de la zona sur de la ciudad, en una aparente guerra entre banda. Es el segundo homicidio del día en la ciudad.
La víctima fatal (Darío Leguizamón, 38 años) recibió varios disparos de arma de fuego y minutos más tarde falleció en el Hospital Roque Saenz Peña.
Por su parte, Agustín B, de 14 años, recibió un disparo en el tórax y está internado en estado delicado en el Hospital Provincial.
Según trascendió, un número indeterminado de personas no identificadas agredió con disparos de arma de fuego a otro grupo que se encontraba en el ingreso de un pasillo de la zona, y como consecuencia de eso falleció un mayor y un chico resultó herido.
Sin bien se están llevando adelante investigaciones para esclarecer cómo fue el ataque, las primeras versiones indican que dos hombres que se trasladan en moto realizaron disparos en un ataque con un inconfundible sello sicario.
No obstante, durante el relevamiento de testimonios circuló la versión de que los disparos se habrían ejecutado desde un automóvil.
Interviene el Fiscal de Homicidios, Florentino Malaponte, quién ordenó la intervención del Gabinete Criminalistico de la Policía de Inverstigaciones (PDI) en la zona para levantamiento de rastro, toma de testimonios y relevamiento de cámaras.




¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario