Policiales

Otro asesinato en Rosario: murió en el Heca un hombre que había sido baleado el sábado

La víctima, de 41 años, había ingresado al Heca con un disparo en el cráneo y otro en el cuello. También había resultado herido un nene de 10 años.

Martes 17 de Agosto de 2021

Un hombre de 41 años baleado el pasado sábado en barrio Godoy murió este martes en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca). La víctima había resultado herida en un ataque a tiros en 27 de febrero al 7400 en el que también resultó herido un nene de 10 años.

La víctima, identificada como Pablo César Maciel, había ingresado el último sábado al Heca en grave estado luego de haber sido alcanzado por disparos en el lado izquierdo del cráneo y en el cuello.

Fue trasladado al hospital por un allegado y los médicos que lo atendieron indicaron que ingresó sin signos vitales y fue reanimado, y diagnosticado con posible muerte cerebral. Finalmente falleció en la tarde de este martes.

De acuerdo con lo que reveló la madre del nene herido, un hombre se presentó en el lugar y tras preguntar por otra persona (alguien a quien mencionó como Neri), comenzó a disparar. Fue entonces que resultaron heridos Maciel y el niño de diez años, quien fue examinado por un móvil del Sies y se le diagnosticó el roce de un disparo de arma de fuego en la pierna derecha.

En el lugar de los hechos se hallaron vainas servidas calibre 9 milímetros, en tanto que personal policial realizaba el relevamiento de cámaras y testigos.

Está a cargo de las investigaciones el fiscal Alejandro Ferlazzo, de la Unidad de Homicidios Dolosos.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario