Policiales

Oliveros repudia la llegada del doble homicida a la Colonia Neuropsiquiátrica

Las autoridades comunales difundieron un comunicado en el que sostienen que hospital "no es un lugar adecuado para alojar" a Iván Lucas Fuiriasse.

Jueves 26 de Octubre de 2017

La Comuna de Oliveros emitió un comunicado oficial en el que repudió el arribo a la Colonia Neuropsiquiátrica local de Iván Lucas Furiasse, el hombre acusado de matar a puñaladas a su mujer y a su hija de 2 años en barrio Acíndar de Rosario.

Leer más: "Iván. Un hijo de puta soy, eso es lo que soy", dijo el acusado por doble femicidio

"Desde la Comuna de Oliveros expresamos nuestro más enérgico repudio al traslado del femicida "Iván Lucas F" a la Colonia Psiquiátrica Dr. A. I. Freyre" ubicada en nuestra localidad". señalaron las autoridades.

De acuerdo a lo publicado por el portal SL24.com.ar, en el comunicado las autoridades del pueblo señalaron: "Como es de público conocimiento, Iván mato a su mujer y a su pequeña hija. Consideramos que atento a la gravedad del caso, la colonia de Oliveros no es un lugar adecuado para alojar a dicho imputado"

Leer más: Horror en barrio Acindar por un doble femicidio de una mujer y su beba de dos años
.
"Nuestra gestión comunal está comprometida con la lucha contra la violencia de género. En el año 2016 se creó el CEPIMO, el primer Centro de Protección Integral a la Mujer de Oliveros, en el cual se asesora de manera completamente gratuita a las víctimas de violencia de género, brindándoles asistencia jurídica y psicológica", concluyeron.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario