Juicio a Los Monos

Nuevas evidencias vincularían a Monchi Cantero con el sospechoso de un asesinato

El fiscal Fernández Bussy puso sobre la mesa evidencia sobre una posible comunicación de uno de los supuestos líderes de la banda Los Monos con el acusado de asesinar a Lourdes Cantero.

Jueves 15 de Febrero de 2018

El fiscal Gonzalo Fernández Bussy puso sobre la mesa evidencia que vincularía a Ramón Machuca, alias "Monchi Cantero", con el presunto presunto asesino de Lourdes Cantero, quien murió por una herida de arma de fuego tras un ataque a la vivienda donde se encontraba en el marco de una disputa narco porque supuestamente en ese lugar funcionaba un búnker.
Según informó el fiscal, recibió estas nuevas evidencias el pasado viernes en el marco de la investigación de la muerte de la adolescente, que tuvo lugar el 13 de mayo de 2013. Y ese material podría ser incorporado al proceso judicial el próximo lunes, lo que será decidido por el Tribunal.

Sobre el material, precisó que se trata de una pericia del teléfono de Rodrigo Q., alias Mayonesa, y que se obtuvo contenido de interés para la causa por el homicidio de Lourdes Cantero.
De acuerdo a la información brindada por el funcionario judicial, se trataría de una serie de comunicaciones entre Mayonesa Q., quien estuvo sospechado como la persona que disparó contra la casa de Lourdes y está detenido por estafa, y Monchi Cantero. Las mismas serían cinco audios de Whatsapp, en las que Mayonesa habla con una persona que se identifica como Monchi.

Fernández Bussy solicitó la incorporación de estas pericias, ya que Monchi Cantero está procesado por haber sido el presunto autor intelectual del ataque a balazos contra la casa de Lourdes, donde aparentemente funcionaba un bunker de drogas.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario