Policiales

"Nos salvamos de milagro", dijo un quiosquero al que le disparó un delincuente

Ocurrió en barrio 7 de Septiembre. El comerciante se corrió y el balazo dio en el suelo.

Lunes 18 de Junio de 2018

"Nos salvamos de milagro, la pasamos mal". Así describe el mal momento que pasó Emanuel, un comerciante de barrio 7 de Septiembre que —repite una y otra vez— está vivo de milagro. Es que un delincuente le apuntó con un arma y abrió fuego, pero el dueño del local atinó a correrse y el disparo finalmente dio en el suelo. El asaltante finalmente se fue sin perpetrar el robo.
Emanuel contó que el episodio ocurrió en la madrugada del pasado sábado. "Abrimos de tardecita a madrugada y vemos a los clientes en el monitor de la cámara de seguridad", contó el dueño del maxiquiosco, que pasadas las 2.30 vio llegar a un hombre "con la cara tapada, con gorra y las manos en los bolsillos".
"Me di cuenta de algo raro y, mientras buscaba en el freezer la cerveza que me pidió, lo llamé a mi amigo para que venga", recordó, pero casi no tuvo tiempo de hacer nada: "Cuando le estaba por dar el vuelto sacó el revolver, y nosotros atinamos a salir. Nos apuntó y tiró". El balazo dio en el suelo, junto a una de las heladeras, y escucharon otro disparo en la calle.
Dijo que se salvó "por puro reflejo" y porque —aseguró— sospechaba del sujeto ya que "en ningún momento se dejó ver la cara".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});