POLICIALES

"No soy un secuestrador ni un pedófilo", afirmó el taxista que llevó a la joven que denunció un posible secuestro 

Aseguró que se presentará en Fiscalía para dar su testimonio y poner a disposición el teléfono. "Doy la cara, soy un laburante", dijo.

Lunes 16 de Noviembre de 2020

"No soy un secuestrador ni un pedófilo", aseguró este lunes por la noche Gustavo, el taxista de 53 años que quedó involucrado en un supuesto intento de secuestro según la denuncia que una chica había hecho público primero en redes y que durante la tarde presentó en Fiscalía.

Según el relato de Sofía, el hecho se produjo en la madrugada del lunes, alrededor de la 1, cuando tomó un taxi en España y Pellegrini y, al escuchar una conversación que a ella le resultó sospechosa, pidió bajarse del vehículo en Entre Ríos y 27 de Febrero.

"Estoy muy nervioso, es la primera vez que me pasa esto", dijo el taxista, y aseguró que el diálogo que generó desconfianza en la joven era una charla por WhatsApp con sus hijos. "Estaba hablando con mi hijo y mi hija porque en media hora iba a ir a buscar la pizza para comer juntos", dijo, y agregó: "Cuando le dejé a ella fui a la pizzería. Está todo registrado en el GPS".

"En ningún momento pensé en secuestrarla", afirmó, además de señalar que "es algo incoherente lo que dice. Estaba hablando con mis hijos".

Consultado sobre si tenía antecedentes penales, puntualizó: "No, nunca tuve nada". Y agregó: "Nunca me pasó una situación tan horrible".

>> Leer más: Una chica denunció a un taxista por sospechar que la quiso secuestrar

Por lo pronto, Gustavo aseguró que este martes va a presentarse en Fiscalía, donde pondría a disposición de los fiscales su teléfono para que se puedan extraer todos los audios de ese momento, como así también el GPS del vehículo.

No obstante, dijo entender la situación de la chica porque "hay muchos peligros en la calle y muchas situaciones de inseguridad. Nosotros también estamos expuestos a eso. Pero que no me escrache como lo hizo porque es la herramienta de trabajo de toda mi vida, me arruina la vida".

"Yo la entiendo pero entiéndanme a mí, no soy un secuestrador ni un pedófilo como están diciendo", argumentó en diálogo con El Tres TV, y sentenció: "Yo doy la cara, no tengo problema, no tengo de qué esconderme, soy un laburante".

También recalcó que no le gustó como algunos medios trataron el tema, y también contó que cuando paró en el semáforo, la chica le dijo: "Me bajo acá, me dio la plata, pegó un portazo y se fue corriendo".

>> Leer más: Cuáles son los caminos a seguir para denunciar un delito de trata de personas

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS