Policiales

Murió el joven que había sido baleado en un ajuste de cuentas en Empalme Graneros

La víctima tenía 25 años y sufrió lesiones en tórax y cráneo. El hecho ocurrió ayer en Olavarría al 1600 bis.

Sábado 22 de Julio de 2017

El hombre que había sido baleado ayer a la tarde en tiroteo ocurrido en barrio Empalme Graneros falleció poco después en el Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria.
Se trata de Mauricio Sosa, de 25 años, quien había sufrido heridas de arma de fuego en cráneo y tórax en al ser atacado a balazos por una banda en Olavarría al 1600 bis, en la zona norte de Rosario.
Por este episodio la policía detuvo a un sospechoso de haber participado en el hecho. Según las primeras informaciones, todo sucedió a las 16.30 de ayer cuando un grupo integrado por al menos cinco personas llegó hasta una casilla de Olavarría al 1600 bis para increpar a Sosa a quien le atribuían la responsabilidad en un robo a uno de los integrantes de ese grupo.
En esas circunstancias se produjo un enfrentamiento a balazos y Sosa recibió heridas en el cráneo y tórax. La víctima fue derivada al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria donde llegó en estado reservado. Fuentes del Ministerio Público de la Acusación confirmaron que Sosa falleció alrededor de las 22 de ayer.
La investigación del homicidio está a cargo del fiscal Adrián Spelta, quien ordenó distintas medidas para establecer la secuencia del hecho y la identificación de los responsables. A todo esto, la policía mantenía a una persona detenida por su presunta vinculación al caso.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS