Policiales

Murió el hombre que fue baleado hoy en el robo a una cochera

La víctima era uno de los delincuentes que se enfrentó a tiros con el encargado de la cochera, que es un policía retirado.

Jueves 14 de Diciembre de 2017

Falleció esta tarde en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez el hombre que había sido baleado en Oroño y Mendoza por razones que se desconocían.
Fuentes de la investigación precisaron a La Capital que la víctima resultó ser un ladrón -aún permanece como NN-, quien fue baleado como resultado de un intercambio de disparos con el encargado de una cochera ubicada en San Juan al 2400 (que es un policía retirado), donde el delincuente sustrajo la recaudación junto a un cómplice.
Si bien escaparon, uno de ellos, Ricardo G., de 37 años, cayó malherido y ensangrentado en Pueyrredón y San Luis, mientras que el otro alcanzó a llegar hasta Oroño y Mendoza, donde se desplomó producto de la pérdida de sangre que le provocó la herida.
El primero fue atendido en el Sanatorio de la Mujer y luego trasladado al Hospital Provincial, donde aún permanece internado, en tanto que el otro murió a las 16.50 en el Clemente Alvarez, donde había sido intervenido quirúrgicamente este mediodía.
Por lo pronto, según indicaron a La Capital fuentes de la investigación, Omar Antonio D., que estaba a cargo de la cochera y es un policía retirado, se encuentra imputado por la fiscal de Homicidios, Georgina Pairola, que interviene en el caso.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario