Policiales

Balean a un hombre a plena luz del día en Oroño y Mendoza

La víctima de 35 años fue traslada al Clemente Alvarez con una herida de arma de fuego.

Jueves 14 de Diciembre de 2017

Un hombre fue herido de un disparo gravedad por razones desconocidas este mediodía en las inmediaciones de Oroño y Mendoza ante la mirada atónita de los vecinos que circulaban por esa zona.
Se trata de un adulto de 35 años, quien fue trasladado de inmediato por un móvil del Sies al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca), donde ingresó directamente al quirófano con una herida de arma de fuego en el tórax, según precisaron desde Fiscalía.
El hecho, cuyos motivos intenta establecer la fiscal de Homicidios Georgina Pairola, ocurrió pasado el mediodía, a la altura de Oroño 1294, donde un yacía la víctima en estado desesperante producto de la gran cantidad de sangre que había perdido.
El herido fue auxiliado por el conductor de un Renault Laguna azul que se encontraba estacionado en la vereda. Esta persona es la que "habría presenciado el ataque y fue la que acompañó a la víctima en la ambulancia", según indicaron testigos a La Capital.
En tanto, la Fiscalía investiga si un hombre herido de bala, que ingresó al Sanatorio de la Mujer en horas del mediodía, tiene relación con el hecho perpetrado en Oroño al 1200.
Se trata de Ricardo G., de 37 años, quien presentaba una herida de arma de fuego en la zona lumbar y fue derivado al Hospital Provincial momentos después.


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario