Policiales

Millonario robo en una casa de deportes de la zona sur de Rosario

Los atacantes, que estaban armados, se quedaron con un botín de casi un millón y medio de pesos. Ocurrió en San Martín al 4400.

Martes 21 de Agosto de 2018

Un empleado de una empresa de calzado e indumentaria deportiva de zona sur sufrió un asalto en el estacionamiento del local, precisamente cuando llevaba consigo el dinero de la recaudación. Si bien no hay precisiones sobre el monto robado, trascendió que los delincuentes se habrían alzado con una suma que ronda un millón y medio de pesos.
La víctima del robo es un trabajador de 32 años de Deporte Antonio Blanco, que funciona en San Martín 4450. De acuerdo con la denuncia policial, el hombre pretendía ingresar este mediodía al negocio cuando fue interceptado por dos sujetos, "los cuales vestían uno buzo gris con capucha y el otro buzo oscuro".
La persona asaltada, que llevaba en una bolsa "una importante suma de dinero a contabilizar", aseguró que recibió un golpe de puño "sin mediar palabra" mientras el otro atacante lo inmovilizaba desde atrás, apuntándole con un revólver.
Tras alzarse con el dinero, ambos se dieron a la fuga por San Martin hacia el norte. La víctima no atinó a perseguirlos: "Quedé en shock en el estacionamiento de la empresa", sentenció.
Interviene en la investigación personal de la comisaría 15ª.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario