Policiales

Menos de dos minutos para robar una moto en pleno centro

Ocurrió ayer en 9 de Julio y Santiago. El accionar de los delincuentes quedó registrado en las cámaras de un local.

Jueves 22 de Agosto de 2019

Dos delincuentes fueron filmados ayer mientras robaban una moto en pleno centro de Rosario, en una secuencia que no demora más de dos minutos y que muestran a los ladrones actuar con tranquilidad y total impunidad.

El episodio ocurrió ayer cerca de las 19.30, en 9 de Julio casi Santiago. Juan, el dueño de la moto, le contó a La Capital que dejó el rodado estacionado por unos momentos, lo suficiente para que actúen los delincuentes.

Ambas personas se acercaron al rodado, una Honda XR 150 patente A108LGO, y primero se dedicaron a cortar los cables durante casi un minuto. Pero, cuando ya casi tenían todo listo para alzarse con la moto, escucharon ruidos y se alejaron por un instante.

Embed
Embed

Al ver que nadie había detectado su accionar, regresaron y en muy pocos segundos le dieron arranque al rodado y rompieron la traba del volante. Uno de los delincuentes huyó en la moto y el restante dejó el lugar a pie.

Todo el robo quedó registrado con una de las cámaras de vigilancia del negocio de repuestos de autos que funciona en la esquina de 9 de Julio y Santiago.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS