Policiales

Matan a un joven de un puntazo en el abdomen en Santa Fe

Un joven de 22 años fue asesinado ayer pasado el mediodía en la zona sur de la ciudad de Santa Fe.

Lunes 27 de Agosto de 2018

Un joven de 22 años fue asesinado ayer pasado el mediodía en la zona sur de la ciudad de Santa Fe. La víctima recibió una puñalada en el abdomen y si bien llegó a ser trasladado al hospital, murió una hora después de ingresar a causa de la lesión. Por el crimen no había detenidos. En el departamento La Capital ya se contabilizan 56 homicidios en lo que va del año.

Fuentes de la investigación indicaron que el hecho se registró ayer en el cruce de Tarragona y Reconquista, en el barrio Centenario, al sur de la capital provincial.

La víctima fue identificada como Maximiliano Ezequiel Rosas, de 22 años, quien ayer a las 13 ingresó al quirófano del hospital José María Cullen con una herida de arma blanca en el abdomen. Fue sometido a una operación pero falleció alrededor de las 14.30.

La investigación está en manos de la Unidad Fiscal de Homicidios de Santa Fe en turno, desde donde se ordenó que el cuerpo fuera sometido a la autopsia de rigor. Al cierre de esta edición no había detenidos por el crimen.

El homicidio de Rosas es el número 56 registrado en 2018 en el departamento La Capital y el tercero que tuvo como escenario el barrio Centenario de Santa Fe.

El primer crimen en esa zona ocurrió el 8 de febrero pasado y la víctima fue Gonzalo Ezequiel González, de 27 años, que fue baleado en el brazo, el tórax y la cabeza mientras iba en moto por la zona de Independencia y Vera Mujica, a siete cuadras del ataque de ayer.

El otro fue el 25 de abril, cuando fue asesinado el director técnico del equipo de fútbol femenino del Club Atlético Colón, Alberto "Tito" Castillo, de 39 años. El hombre caminaba por la zona de Reconquista y Raúl Tacca, a tres cuadras de donde ayer fue ejecutado Rosas. Castillo fue atacado a tiros por dos hombres. Un balazo le ingresó en el cráneo y le causó la muerte. Los sospechosos del crimen estuvieron dos meses prófugos hasta que se entregaron en junio pasado. La fiscal Ana Laura Gioria les imputó el crimen. Ambos permanecen en prisión preventiva.

Es el tercer homicidio registrado en barrio Centenario, al sur de la capital provincial, en lo que va de 2018

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario