Policiales

Matan a joven ladrón en asalto a repartidor de helados

Luego de un enfrentamiento, personal policial abatió en horas del mediodía a un joven de 17 años que acababa de asaltar a punta de pistola a un repartidor de helados en la zona oeste de la ciudad, según informaron fuentes policiales.

Lunes 14 de Enero de 2008

Luego de un enfrentamiento, personal policial abatió en horas del mediodía a un joven de 17 años que acababa de asaltar a punta de pistola a un repartidor de helados en la zona oeste de la ciudad, según informaron fuentes policiales.

El hecho se produjo aproximadamente a las 13, en Bielsa entre Solís y Rouillón, cuando un empleado de helados de la firma Com Com hacía su reparto en un quiosco de la zona y fue interceptado por Luciano L. de 17 años, que a punta de pistola lo redujo y le sustrajo dinero en efectivo. 

Segun las fuentes consultadas, el personal policial que custodiaba al empleado descubrió el ilícito y ahí comenzaron a intercambiar disparos de arma de fuego con el malechor.

Acto seguido, el delincuente, que se encontraba herido, intentó darse a la fuga pero fue capturado por el Comando Radioeléctrico y luego trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca), aunque el joven no llegó vivo a destino. 

El esclarecimiento del hecho está a cargo de personal de la comisaría 12ª, con jurisdicción en la zona.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario