Policiales

Más de 20 allanamientos simultáneos en Rosario y la región por el juego clandestino

La base de operaciones está ubicado en Zeballos al 4600 de nuestra ciudad, pero también hubo procedimientos en Villa Constitución, Cañada de Gómez, Armstrong, y Las Rosas. Hay dos demorados y varios elementos secuestrados

Viernes 15 de Diciembre de 2017

Varios demorados, algunas pedidos de captura y varios elementos secuestrados fue el resultado de unos 28 allanamientos simultáneos que realizó esta noche Gendarmería Nacional en Rosario y la zona para desbaratar una banda que se dedicaba al juego clandestino.
La base de operaciones, de acuerdo a las autoridades, está en Zeballos al 4600 de Rosario -uno de los domicilios que fueron allanados-, pero también procedieron a realizar operativos en las ciudades de Villa Constitución, Cañada de Gómez, Armstrong y Las Rosas.
Como consecuencia de estos procedimientos, hay dos personas demoradas en Rosario, pero también habría varias en los otros lugares donde se llevaron adelante operativos, de acuerdo a lo suministrado por el Comandante Gustavo Castagno, jefe de la Región 8, y Franco Carbone, secretario de la fiscalía de Villa Constitución, que fueron quienes encabezaron los allanamientos en la ciudad.
En Zeballos al 4600 funcionaba el centro de operaciones, desde donde se manejaban una red de mini-casinos virtuales, online. En ese lugar fueron secuestrados una máquina de contar dinero, computadoras y elementos de interés para la causa que vinculan esta situación con los demás lugares donde se realizaría esta actividad ilegal.
En tanto, en otros sitios se secuestraron armas y cerraron una sala de juegos que funcionaba en Armstrong.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario