Policiales

Los vecinos recuerdan a Fabián Iunnisi: "Era una excelente persona, no se merecía esto"

Quienes lo conocían destacaron su solidaridad y honestidad. "Tenía un corazón de oro", recordó una mujer que vive en el barrio.

Jueves 14 de Enero de 2021

Pasaron las horas desde que se conoció el crimen de Norberto Fabián Iunnisi y el barrio Azcuénaga aún no sale del asombro y la tristeza por el brutal episodio. Quienes lo conocen aseguran que era “una excelente persona”, que cuidaba más a los suyos que a él mismo. “Tenía un corazón de oro”, destacó una vecina.

Pese a que Norberto era su primer nombre, todos lo conocían por el segundo. Era hincha fanático de Central, pero jamás tuvo conflictos con nadie. Esta madrugada, por razones que investiga el fiscal de Homicidios Adrián Spelta, tres personas lo asesinaron a golpes y puñaladas. La primera hipótesis es que el crimen ocurrió a raíz de que se negó a entregarle a los sospechosos la escritura de la propiedad en la que vivía, en Mendoza entre Gutenberg y Pascual Rosas.

“Es terrible lo que pasó con una persona tan buena, porque si hablamos de Fabián hablamos de una buena persona. Era excelente, no se merecía esto”, recordó visiblemente dolida y apesadumbrada por el crimen de Iunnisi.

Asimismo, aprovechó para destacar que era un hombre que cuidaba a todos los vecinos del barrio. “Estaba en la puerta para protegernos. Si uno de nuestros chicos iba a hacer mandados, él los miraba y si alguien tenía miedo de salir a tirar la basura, él lo acompañaba”, comentó la vecina en Radio 2 para agregar que “nunca dejaba sólo a nadie, nos cuidaba a nosotros más que a él mismo”.

El homicidio de Iunnisi sigue retumbando en la cuadra de Mendoza al 4600 por el cariño que los vecinos le tenían a la víctima. “Era una persona noble que tenía un corazón de oro. No tenía mucho material, pero todo lo que tenía en cuanto a sus sentimientos nos lo brindaba a nosotros”, recordó su vecina.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS