Policiales

"Los mató como a un perro", dijo el hermano de la expareja de Solís

Lo afirmó Alberto Noguera, hermano de Mariela, la exmujer de Facundo Solís que fue asesinada junto a cuatro familiares

Viernes 29 de Diciembre de 2017

Alberto Noguera, hermano de Mariela Noguera, la expareja del quíntuple homicida Facundo Solís que fue asesinada hoy junto a cuatro familiares, habló con los medios y consideró que "los mató como a un perro".
Noguera se refirió a Solís y afirmó que "era una persona muy violenta". "Acá en el barrio todos lo sabían. Andaba todo el día paseándose con su arma reglamentaria y hacía disparos al aire. Se quería hacer respetar de una manera que no era la adecuada. A mi hermana la tenía amenazada y la golpeaba", expresó.
Según el testimonio de Noguera, antes de cometer los asesinatos, Solís fue a la casa de su expareja, retiró de la vivienda a los hijos en común que tenía con ella, y los llevó a la casa de su madre. Luego regresó y cometió los crímenes.
HermanoVideo
El hermano de la víctima sostiene que la masacre fue premeditada. Noguera aseveró que Solís "estaba esperando a mi hermana a la hora que ella volvía de trabajar. Y a mi otro hermano también lo citó a esa hora, pero él no fue".
Conmocionado, Noguera afirmó: "Asesinó a mi hermana, a mi mamá, a mi sobrina, al novio y a a su hijastra. Los mató como a un perro. Empezó a los tiros en plena calle, no le importaba la vida de nadie. Después del hecho, se encerró a la casa de mi hermana y se entregó".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario