Policiales

Lo matan de cuatro tiros y apuntan contra un presunto ladrón

La pelea fue en un pasillo de Biedma y Beruti, en pleno barrio Tablada. Allí, luego de discutir con una persona a la cual conocía desde hace un tiempo y que tras "intentar robarle" le disparó al menos cuatro veces, falleció Sergio Emanuel Lorio, de 27 años.

Lunes 22 de Octubre de 2018

La pelea fue en un pasillo de Biedma y Beruti, en pleno barrio Tablada. Allí, luego de discutir con una persona a la cual conocía desde hace un tiempo y que tras "intentar robarle" le disparó al menos cuatro veces, falleció Sergio Emanuel Lorio, de 27 años. La pelea, según cuentan sus familiares, fue el sábado, "mas o menos a las 3 de la tarde". El muchacho, que trabajaba como changarín, fue trasladado por vecinos hasta el Hospital Provincial donde falleció horas más tarde.

Las primeras versiones policiales indicaban que se había tratado de una violenta pelea entre bandas por una disputa territorial en la venta de drogas. Sin embargo fuentes de Fiscalía refirieron que "según los primeros indicios y testimonios la víctima habría mantenido una discusión con su agresor quién le realizó disparo de arma de fuego y luego se dio a la fuga". En ese sentido, las motivaciones eran aún materia de investigación.

Por su parte, un familiar de Lorio aportó una versión que lo ubicaba como víctima de un atraco. "Sergio tenía problemas con el que le tiró porque ese es un rastrero y le quiso robar varias veces. El jueves le quiso robar la moto y después la gorrita. Y el sábado este pibe se metió en el pasillo donde vivía Sergio con una chica y le quiso robar la plata y el celular. Le manoteó el bolsillo discutieron y este pibe le disparó", dijo un familiar de Lorio. Luego de dispararle, según esta versión, el agresor huyó en una bicicleta.

Minutos después la policía llegó a una casa en inmediaciones de dónde vivía la víctima. "Les dijimos donde vivía Alan J., el que le tiró a Sergio, y no se bajaron para detenerlo. Nos dijeron que no lo podían detener ese día, pero que esta semana lo iban a capturar".

Con los datos aportados por familiares y testigos sólo resta la captura del sospechoso, orden que ya fue dada por el fiscal de Homicidios Miguel Moreno.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});