Policiales

Lo detienen por su presunta vinculación con un asesinato

Un hombre de 24 años fue detenido durante la mañana de ayer en el marco de la investigación de un homicidio ocurrido hace un mes en el barrio Cinco Esquinas, en la zona oeste de la ciudad.

Miércoles 04 de Julio de 2018

Un hombre de 24 años fue detenido durante la mañana de ayer en el marco de la investigación de un homicidio ocurrido hace un mes en el barrio Cinco Esquinas, en la zona oeste de la ciudad. Fuentes policiales lo identificaron como Alejandro Ezequiel G., quien fue apresado en un allanamiento llevado cabo en 27 de febrero al 4600. En el lugar además se secuestró un revolver calibre 32 que será peritado para determinar si se trata del arma homicida. Además se incautaron siete celulares de diferentes marcas como LG, Samsung, Lenovo y Nokia.

El domingo 3 de junio, en inmediaciones de Pellegrini y Pascual Rosas, fueron baleados Nahuel M., de 21 años, Kevin N., de 16 y Walter Nicolás Ferreyra, de 25. Este último falleció el jueves posterior en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca).

Todos al hospital

Alrededor de las 22.15 de ese día ingresó al Heca Ferreyra, quien fue trasladado al hospital en un móvil policial. Los médicos de guardia examinaron al joven y le diagnosticaron múltiples heridas de arma de fuego.

Diez minutos más tarde ingresó Nahuel M. con una herida de arma de fuego en el abdomen. Finalmente, cerca de las 22.35 fue llevado al Heca Kevin N. quien presentaba una herida producto de un disparo en el glúteo izquierdo.

Los balazos salieron de un auto y una moto y a partir de los dichos de un testigo entrevistado por personal de la División Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) a cargo del comisario Diego Sánchez, se pudieron realizar una serie de allanamientos y proseguir con la investigación.

En la mañana de ayer personal de la PDI realizó distintos allanamientos y se detuvo a Alejandro Ezequiel G. aunque no se pudo dar con el presunto responsable de los tiros, un hombre apodado "Dientodo".

El testigo presencial de identidad reservada sostuvo en su declaración que Dientodo se llamaría Nicolás F. y con ese dato los uniformados se abocaron a verificar las viviendas donde podría resguardarse el sospechoso, en la zona de los pasajes 1735 y 1704 como en 27 de Febrero al 4600, Ituzaingó al 5000, Ituzaingó y se pudo secuestrar en los distintos lugares material informático y el revolver calibre 32.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});