Policiales

Lo detienen por el crimen de su concubina en Calchines

El hombre atacó a puñaladas a la mujer y le provocó graves heridas en tórax y abdomen.

Lunes 24 de Julio de 2017

Una mujer de 37 años fue asesinada a puñaladas y su concubino fue detenido como principal sospechoso. El hecho, en principio caratulado como femicidio, ocurrió la noche del sábado en una casa de Santa Rosa de Calchines, localidad ubicada 40 kilómetros al norte de la ciudad de Santa Fe.

Según el diario Uno de la capital provincial, minutos antes de las 21 del sábado Roxana Schuchara discutió violentamente con su pareja, de 27 años oriundo del Chaco, en la casa que compartían en Urquiza al 300 de Calchines. Al parecer la disputa terminó cuando el hombre atacó a puñaladas a la mujer y le provocó graves heridas en tórax y abdomen.

Intentado huir de su atacante, Roxana llegó hasta la puerta de su casa pero cayó muerta en la vereda. Momentos antes, al escuchar los gritos de la discusión, algunos vecinos llamaron a la policía por lo cual cuatro uniformados llegaron en dos patrulleros. Así cayó el hombre identificado como L. D. G. y fue secuestrada un arma blanca que sería la usada en el asesinato.

Un médico constató la muerte de Roxana en la escena del crimen donde personal de la Policía de Investigaciones (PDI) levantó huellas y rastros. El caso es investigado por el fiscal en turno, quien ordenó la autopsia y la detención preventiva del sospechoso.

Según trascendió ayer, la pareja vivía desde hacía siete u ocho meses en esa localidad. La mujer era oriunda del barrio santafesino Santa Rosa de Lima, mientras que su concubino era chaqueño de la localidad de Las Breñas.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS