Policiales

Lo apresan sospechado de vender droga cerca de un Fonavi

Según fuentes policiales, el sospechoso utilizaba un bastón con el cual se hacía pasar por inválido y solía comercializar estupefacientes en el lugar donde fue apresado.

Lunes 30 de Julio de 2018

Un hombre de 41 años fue detenido acusado de vender drogas en la modalidad de delivery luego de ser sorprendido por personal policial en la zona sur de la ciudad. Según fuentes policiales, el sospechoso utilizaba un bastón con el cual se hacía pasar por inválido y solía comercializar estupefacientes en el lugar donde fue apresado.

Voceros policiales señalaron que el procedimiento fue realizado el sábado alrededor de las 21 por personal de la Brigada Operativa Antinarcóticos II que patrullaba la zona del fonavi Municipal. Así, en el cruce de Sánchez de Thompson y Grandoli, observaron a un hombre que "realizando maniobras tipicas de comercialización de estupefacientes".

Así, ante testigos que comprobaron lo que hacía el sospechoso, los uniformados detuvieron a Javier A. V. En poder del hombre de 41 años los efectivos incautaron "varios envoltorios de color negro que contenían en su interior una sustancia blanquecina pulverulenta de similares características a la cocaína".

Los voceros consultados indicaron que el sospechoso quedó detenido a disposición del Juzgado Federal Nº 4 y la Fiscalía Federal Nº 2.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario