Policiales

Le dispararon nueve balazos a metros de su casa y está muy grave

Un hombre de 35 años se encontraba anoche en grave estado luego de ser baleado en la puerta de su casa del barrio Tablada.

Viernes 08 de Marzo de 2019

Un hombre de 35 años se encontraba anoche en grave estado luego de ser baleado en la puerta de su casa del barrio Tablada. Se trata de Paulo C., quien al cierre de esta edición permanecía internado con pronóstico reservado en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca) luego de haber sido operado. Al respecto, fuentes policiales señalaron que en función de datos preliminares colectados en la zona hay un sospechoso identificado.

Los voceros consultados señalaron que el violento episodio ocurrió pasadas las 22 del miércoles en Biedma y Chacabuco, muy cerca de la casa de la cual el martes a la tarde se llevaron secuestrado a Fabián Chamorro, el hombre de 53 años que apareció muerte el miércoles a la mañana. A la escena concurrió personal de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) que entrevistó s una joven de 23 años que estaba con la víctima en el momento en que le dispararon.

Según contó la joven a los uniformados, ella y Paulo se encontraban a metros de la casa de éste cuando se les acercó un hombre que, sin mediar palabra, le disparó varias veces a la víctima para luego darse a la fuga. En el lugar se levantaron nueve vainas calibre 9 milímetros.

Gravemente herido el muchacho de 35 años fue trasladado al Hospital Roque Sáenz Peña desde donde fue derivado rápidamente al Heca atento a las lesiones que presentaba. En la guardia del Hospital de Emergencias le diagnosticaron heridas de arma de fuego en ambas rodillas, el muslo derecho, el abdomen, el intercostal izquierdo, así como tres balazos en la espalda. El hombre fue operado y luego quedó internado en grave estado y con pronóstico reservado.

En ese contexto el fiscal de Homicidios Ademar Bianchini ordenó localizar testigos y recabar información que pudiera ser de utilidad para identificar al autor de los disparos. Los efectivos policiales entrevistaron a algunos vecinos y también relevaron cámaras de vigilancia ubicadas en las inmediaciones. De la información recabada ayer los policías lograron identificar a un sospechoso. Sin embargo, no trascendió cuál pudo haber sido el presunto móvil.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});