Policiales

Las Parejas, una ciudad conmovida por dos crímenes en menos de cinco días

El domingo pasado asesinaron de un escopetazo a una mujer de 30 años. Ayer, una chica de 20 años murió apuñalada por su pareja. La última vez que había ocurrido un asesinato en esa localidad había sido en 2008.

Sábado 21 de Octubre de 2017

Nueve años después de que un crimen sacudiera la habitual tranquilidad de la ciudad de Las Parejas, ubicada en el departamento Belgrano, dos asesinatos en menos de cinco días volvieron a convulsionar el trajinar diario de una ciudad poco habituada ser noticia por este tipo de hechos.
El domingo pasado, la ciudad de 35 mil habitantes se vio conmovida por el hallazgo del cadáver de Sandra Medina, una mujer de 30 años con cuatro hijos, a la vera de un camino rural. Le habían disparado un escopetazo en la cabeza.
Leer más: Mató a puñaladas a su mujer frente al bebé de ambos y luego se suicidó

Ayer, el sacudón fue aún mayor para la población: un joven cuya pareja, Aymara Jesús Zehnder, de 20 años, había dado a luz a una beba apenas dos semanas antes, la mató de al menos dos puñaladas en el cuello y luego se suicidó.
Las drogas, los celos y una relación enfermiza fueron el cóctel ideal para una relación que terminó de la peor manera. Ahora, una criatura de apenas una semana deberá quedar bajo la crianza de dos abuelas que tratarán de seguir buscando respuestas para el inesperado final de dos jóvenes vidas.
lasparejas.jpg

Las Parejas, la ciudad que vio nacer a los hermanos Daniel y Ermindo Onega, a Jorge Valdano y al exgobernador Antonio Bonfatti, entre otras personalidades, tuvo que recurrir a los archivos para refrescar la memoria: la última vez que se había producido un crimen en la ciudad había sido en el año 2008, el de la adolescente Bárbara Simón, de 17 años.
Lea mañana la nota completa en la edición de La Capital.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario