Policiales

Ladrón muere al enfrentarse a tiros con la policía después de asaltar un supermercado

Sucedió esta mañana en Irigoyen y Ongamira, en la zona norte de Rosario. La persona abatida había asaltado un negocio ubicado cerca de allí y luego se enfrentó a efectivos del Comando Radioeléctrico.

Viernes 03 de Agosto de 2018

Un hombre murió esta mañana al producirse un tiroteo entre policías y ladrones que habían irrumpido en un supermercado ubicado en Mina Clavero y Ongamira, en la zona norte de Rosario.

tiroteo3.jpg
El hombre que cayó abatido no pudo ser identificado aún.
El hombre que cayó abatido no pudo ser identificado aún.

Fuentes del Ministerio Público de la Acusación indicaron que la situación comenzó con un asalto a un supermercado ubicado en ese lugar. Tras el atraco se produjo una persecución por parte del Comando Radioeléctrico y posteriormente se produjo un enfrentamiento con el presunto autor del asalto, quien resultó muerto en Ongamira e Irigoyen.
tiroteo2.jpg
Efectivos policiales custodian el sector donde se produjo el sangriento tiroteo esta mañana.
Efectivos policiales custodian el sector donde se produjo el sangriento tiroteo esta mañana.

Los voceros indicaron que el fallecido aún no había sido identificado, ni tampoco se tenía corroborado si había actuado solo.
El fiscal de Homicidios Dolosos en turno Luis Schiappa Pietra se hizo presente en el lugar para tomar las primeras medidas judiciales. Atento a que personal policial provincial participó de la persecución del hecho se dio intervención a la Policía Federal para realizar medidas. Se secuestró en el lugar una pistola 9 milímetros que será enviada a peritar.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario