Policiales

La principal hipótesis del ataque a un hombre en Las Flores apunta a una venganza por otro crimen

El sábado por la noche ejecutaron con un tiro en la nuca a un hombre de 40 años. Tiene el mismo apellido que una mujer que fue detenida por el homicidio de Chabela Cantero.

Lunes 24 de Julio de 2017

El fiscal Adrián Spelta reveló que la hipótesis más firme del ataque a un hombre el sábado por la noche en barrio Las Flores haya sido en "venganza" por el crimen de Chabela Cantero, ocurrido a mediados de junio.

El sábado cerca de las 22.30 José Luis Schneider fue ejecutado de un certero tiro en la nuca en Guardia Morada y Petunia, en el extremo sur de barrio Las Flores. El fiscal del caso dijo que no hay testigos presenciales del hecho y que la víctima está internado con muerte cerebral.


Si bien no se descarta ninguna hipótesis, Spelta dijo que la más fuerte es la vinculación que hay entre este hecho y el crimen de Patrona Isabel "Chabela" Cantero, hermana de uno de los líderes de Los Monos, asesinada el pasado 16 de junio en Lirio y España. Ese mismo día una nieta de 16 años fue baleada en la cabeza y una hija fue gravemente golpeada. Spelta destacó que por ese homicidio fue detenida María de las Mercedes Schneider, una mujer que tiene el mismo apellido que el hombre ejecutado el sábado por la noche en Las Flores.
"Tiene el mismo apellido que unas de las detenidas y por eso se esta investigando una posible vinculación con el hecho. Y la hipótesis es que sea una venganza a ese homicidio", agregó el fiscal Spelta.


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS