Policiales

Investigan un abuso sexual de una nena de 11 años en Cabín 9

Ocurrió el sábado a la tarde. Los vecinos arrojaron proyectiles en el frente de la casa del supuesto agresor, que está detenido.

Martes 01 de Mayo de 2018

La Unidad de Delitos Sexuales del Ministerio Público de la Acusación investiga un caso de abuso a una nena de 11 años perpetrado el sábado en Cabín 9, hecho por el cual está detenido un hombre de 71 años como supuesto responsable del hecho.
De acuerdo a la denuncia que radicó la madre de la víctima en la subcomisaría 18ª, la niña fue interceptada el pasado sábado, alrededor de las 17, por un hombre de 71 que, aprovechando que la víctima estaba sola, la invitó a su casa con la excusa de merendar y luego abusó sexualmente de ella.
Tras ello, vecinos de la víctima empezaron a arrojar proyectiles y hasta bombas de fabricación casera contra el frente del domicilio del presunto violador, hasta que personal policial del Cuerpo Guardia de Infantería llegó para disuadir la respuesta de los vecinos.
A su vez, el sindicado violador fue trasladado a la seccional interviniente y quedó detenido a la espera de una audiencia imputativa, la cual se llevará a cabo mañana a las 15.
SI bien se estima que no se habría producido un abuso con acceso carnal, aunque aguardarán los exámenes a los que será sometida la menor.
La causa está a cargo de la fiscal Carla Cerliani, de la Unidad contra la Integridad Sexual.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario