Policiales

Investigan la muerte de un joven que recibió un tiro mientras manipulaba un arma en su casa

Sucedió en Pérez. De acuerdo a las primeras informaciones, la víctima tenía 18 años y recibió un disparo en el abdomen.

Sábado 28 de Octubre de 2017

La Justicia investiga la muerte de un muchacho de 18 años quien recibió un disparo en el abdomen mientras manipulaba un arma de fuego en su casa en la localidad de Pérez. Según la versión preliminar, el arma se habría accionado en forma accidental.
El hecho sucedió poco después del mediodía de ayer en Entre Ríos al 1800 de la vecina ciudad. Personal de la seccional 22ª fue enviado al centro asistencial El Gurí donde había ingresado una persona herida de arma de fuego. La víctima presentaba una lesión en el abdomen con orificio de entrada sin salida por lo que se decidió derivarlo al Hospital Centenario de Rosario para una mejor atención.
En ese centro asistencial, los familiares declararon que Emiliano José Wade portaba un arma de fuego y mientras la manipularla se le disparó accidentalmente. Cerca de las tres de la tarde, fuentes del Centenario confirmaron que el joven había fallecido.
A raíz de esa novedad se le dio intervención a la Fiscalía de Homicidios Dolosos, a cargo de Ademar Bianchini, quien ordenó abrir una investigación para dilucidar los pormenores del hecho.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario