Policiales

Intentó robar en el departamento desde donde cayó una mujer en la zona sur

Un delincuente fue descubierto cuando intentaba forzar la puerta de la torre ubicada en Sánchez de Thompson 22.

Martes 07 de Noviembre de 2017

Un delincuente fue detenido anoche cuando intentaba ingresar en un departamento de la zona sur donde 24 horas antes había ocurrido un hecho policial. Se trata de una vivienda ubicada en el séptimo piso de la torre ubicada en Sánchez de Thompson 22.
En ese lugar, ayer a la madrugada se produjo un hecho que está siendo investigado por la Justicia. Una mujer de 30 años cayó al vacío desde ese departamento y murió. La policía y la Fiscalía investigan si el concubino de la mujer tuvo alguna responsabilidad en lo ocurrido y por eso lo dejaron detenido preventivamente.

Leer más: Una mujer murió al caer de un séptimo piso y su marido quedó detenido

Lo cierto es que el inmueble, tras la realización de las primeras medidas judiciales en el lugar, quedó deshabitado y cerrado con llave.
Según fuentes policiales, esta madrugada un ladrón, empuñando una barreta de hierro, violentó la puerta del departamento. La acción fue presenciada por un testigo que llamó a la central del 911 y así se logró detener al delincuente que fue alojado en la seccional 11ª.

Leer más: Entraron a robar en la casa donde se produjo el doble crimen en barrio Acindar

Este hecho tiene muchas similitudes al ocurrido el 27 de octubre pasado cuando un grupo de dos o tres delincuentes intentaron ingresar a la casa de Villarino al 3700, en barrio Acindar. En ese lugar, dos días antes, se había producido el doble femicidio de Fernanda Laconca, de 33 años, y de su hija Camila, de 2. Por esas muertes está imputado la pareja de Fernanda y padre de la nena, Iván Lucas Furiasse.
Los delincuentes aprovecharon que la casa quedó deshabitada y clausurada para ingresar y robar, pero uno de ellos pudo ser detenido.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});