Policiales

Intentaba vender un auto robado y la policía lo frustró

El Peugeot 505 se vendía a muy bajo costo y eso levantó sospechas. Un policía se hizo pasar por comprador y logró desbaratar el intento de comercializar el vehículo.

Miércoles 14 de Enero de 2009

Rosario-  Un hombre que pretendía vender un automóvil que tenía pedido de captura por parte de la Policía Federal fue detenido ayer luego de que un policia oficiara como posible comprador y desbaratara la operación.

El hecho se produjo ayer por la tarde cuando personal de la división Sustracción de Automotores se anotició de que en Bolívar al 1700 se vendía un Peugeot 505 color bordó a muy bajo precio.

Los efectivos se dirigieron al lugar y uno de ellos se hizo pasar como un posible comprador. El supuesto vendedor le contó sobre las bondades del vehículo, le mostró el interior del motor y hasta se ofreció a dar una vuelta para probarlo. A los pocos metros de salir, personal de Automotores detuvo la marcha del vehículo y al falso vendedor, quien fue identificado como Alberto Oscar T., de 37 años. El hombre fue trasladado a dependencias de la brigada.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario