Policiales

Imputan a dos hermanos por balear y matar a un joven

Dos hermanos fueron imputados ayer como autores del homicidio de Leandro Gonzalo Rafatti, un joven de 29 años asesinado en enero en el barrio de la Carne, un crimen que en principio se inscribe en la violenta saga de asesinatos que los primeros meses de este año se atribuyó al enfrentamiento entre las bandas lideradas por las familias Funes y Caminos.

Jueves 23 de Agosto de 2018

Dos hermanos fueron imputados ayer como autores del homicidio de Leandro Gonzalo Rafatti, un joven de 29 años asesinado en enero en el barrio de la Carne, un crimen que en principio se inscribe en la violenta saga de asesinatos que los primeros meses de este año se atribuyó al enfrentamiento entre las bandas lideradas por las familias Funes y Caminos. Se trata de Ezequiel y Mauricio M., quienes el martes se presentaron espontáneamente en la sede de la Fiscalía Regional de Mitre al 2800 y quedaron detenidos a disposición de los investigadores.

Luego de admitir la imputación para ambos por los delitos de "homicidio agravado por el uso de arma de fuego en concurso real con tentativa de homicidios y portación ilegítima de arma de guerra", el juez penal de primera instancia Juan Andrés Donnola les dictó prisión preventiva por 45 día con salidas laborales monitoreadas con pulsera electrónica y con la garantía del padre de los hermanos.

En ese sentido, se acordó que la defensa, ayer a cargo del abogado José Alcácer, deberá presentar un informe laboral.

Los hermanos estaban sospechados del homicidio de Rafati, ocurrido cerca de las 15.30 del pasado 15 de enero en Rui Barbosa al 400, en la zona sur de la ciudad. Ayer el fiscal de Homicidios Ademar Bianchini los acusó de haber disparado desde un auto contra el joven de 29 años, quien murió en el lugar.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario