Policiales

Identificaron al joven que amenazó al equipo de Canal 5 en Parque Casas

"Te voy a pegar un corchazo", le dijo al periodista Maximiliano Raimondi, quien cubría el crimen de una nena de cinco años en Avalos y Larrechea. Horas antes había estado demorado por ser menor y conducir una moto.

Jueves 05 de Julio de 2018

"¿Hasta cuándo vas a filmar? Te voy a pegar un corchazo", le gritó ayer al mediodía un joven motociclista a Maximiliano Raimondi, el cronista de Canal 5 que cubría el crimen de una nena de 5 años. El autor de la amenaza de muerte al periodista ya fue identificado.
Se trata de Alvaro Nahuel Barquero y es el joven de buzo blanco y jean que aparece conduciendo una moto mientras le grita al equipo de Telefé Noticias que transmitió en vivo y en directo ayer al mediodía desde Avalos y Larrechea, en la puerta de la casa donde murió Maite Ponce.
La nena tenía 5 años y horas antes había fallecido tras recibir un disparo en el pómulo cuando dos hombres llegaron en moto hasta esa esquina y dispararon contra su casa. Una de las balas había alcanzado a la criatura en el rostro.

Amenazas. Entre los antecedentes delictivos de Alvaro Barquero se destaca que fue detenido el 8 de diciembre de 2016 por encubrimiento y llevado por ese hecho a la comisaría 24ª. El 18 de abril de este año fue detenido por robo y trasladado a la comisaría 34ª. Ese mismo día fue puesto en libertad por la Justicia de Menores. Pero la policía lo volvió a detener por amenazas realizadas ese mismo día y fue llevado a la comisaría 34ª.
Ayer por la madrugada, horas antes de las amenazas contra el móvil de Canal 5, fue demorado en la comisaría 30ª y se le secuestró la moto. Tras ser identificado amenazando en vivo al periodista de Telefé Noticias, ahora es buscado intensamente por la policía.
Amenaza a Raimondi

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario