Policiales

Huyó con un camión robado y se estrelló tras alocada persecución policial

Pese a la espectacular y peligrosa persecución, no hubo que lamentar víctimas ni heridos.

Martes 31 de Julio de 2018

Un ladrón se estrelló esta mañana contra un árbol en la zona norte de Rosario mientras escapaba de la policía a bordo de un camión robado en Granadero Baigorria. Pese a la espectacular y peligrosa persecución, no hubo que lamentar víctimas ni heridos.
El raíd delictivo comenzó alrededor de las 9 en San Martín y Tierra del Fuego, de la vecina localidad, donde el delincuente redujo al chofer de un furgón Fiat Iveco blanco, que ese momento se encontraba descargando mercadería en un supermercado.

Embed

Sin robarle dinero en efectivo, el maleante huyó con el utilitario a toda velocidad hasta que el Comando Radioeléctrico de la vecina localidad logró localizarlo a través del GPS en las inmediaciones de Washington y Cavia, de la zona norte de Rosario.
A partir de allí, el Comando de esta ciudad comenzó una rauda persecución hasta que el hampón, acorralado por la fuerza policial, perdió el control del Iveco y se estrelló contra un árbol en Valentín Gómez y calle Baigorria, a escasos metros de la escuela Nº 156 "Provincia de San Luis".

Embed

"La verdad que nunca me tocó vivir una cosa así", describió una motociclista, que fue testigo de la alocada persecución. A su vez, aportó que, al verse acorralado, el conductor del vehículo robado embistió a un taxi y un auto particular y luego accionó en contramano hasta que terminó estrellándose conrta el frente de una casa.
El ladrón, quien fue detenido ni bien descendió como pudo del vehículo, tiene 36 años, es oriundo de Granadero Baigorria y cuenta con numerosos antecedentes penales.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});