POLICIALES

Homicidio en Empalme Graneros: mataron a un hombre que iba en bicicleta

La víctima fue ultimada de varios disparos en Franklin y Garzón por dos personas que iban en moto. Se investigan las circunstancias.

Jueves 12 de Agosto de 2021

Un hombre fue asesinado a balazos este jueves a la mañana en Frankin y Garzón, en la zona noroeste de Rosario. Según las primeras informaciones, la víctima fue atacada mientras se desplazaba en bicicleta.

El crimen ocurrió poco después de las 10.30 . La versión preliminar del hecho indicaba que la víctima fue agredida mientras circulaba en bicicleta por dos personas que iban en moto.

De acuerdo a los primeros datos, los sicarios que iban en la moto se le pusieron a la par y antes de llegar a la esquina le efectuaron al menos tres disparos. Pero al parecer ese ataque no fue suficiente para derribarlo.

crimen empalme graneros01.jpg

Entonces la víctima ihabría intentó huir todavía arriba de la bicicleta, pero los asesinos lo siguieron unos 20 metros y volvieron a dispararle dos veces más para rematarlo en el suelo.

En el lugar trabajan los efectivos de la Agencia de Investigación Criminal y el fiscal de la Unidad de Homicidios Gastón Avila. A los pocos minutos de ocurrido el hecho también llegaron la madre, la novia y una hermana del hombre fallecido que quedaron en estado de shock ante la escena con que se encontraron. Se vivieron momentos de profundo dramatismo y los policías que custodiaban la escena del hecho no pudieron contener el avance de una joven mujer que pugnaba por abrazar el cuerpo de la víctima.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario