Banda Los Monos

"Guille" Cantero: "Tengo conocimiento de que el señor Paz vende drogas"

Uno de los líderes de la banda de Los Monos pidió la palabra en el juicio, cuestionó a los miembros del tribunal y negó tener en su haber "cien homicidios".

Miércoles 06 de Diciembre de 2017

El juicio a Los Monos continuó hoy en el nuevo edificio de Justicia Penal, donde uno de los líderes de la banda, Ariel Máximo "Guille" Cantero, cuestionó el accionar del tribunal integrado por Ismael Manfrín, María Isabel Más Varela y Marisol Usandizaga al referirse a la declaración de Luis Paz -padre del Fantasma, cuyo crimen dio origen a la causa- sobre que Los Monos "había matado "a medio Rosario".
"Guille" Cantero pidió la palabra en el juicio después de la declaración de un testigo de identidad reservada y ante el tribunal cuestionó la labor del tribunal y señaló que "yo tengo una hija de 13 años que ayer no pudo ir a la escuela. Por eso no puede ser que venga un testigo y diga cualquier cosa sin que nadie repregunte. Yo tengo un solo homicidio, no cien como dijo Paz. Si es por eso, yo tengo conocimiento de que el señor Paz vende drogas. Acá viene cualquiera y difama, dice que los Cantero son asesinos y no pasa nada".
Leer más: "A muchos les convenía la muerte de mi hijo porque le debían plata", dijo Luis Paz

Ayer Luis Paz había señalado que "hay 200 homicidios por año en Rosario, y no lo puedo probar, pero la mitad de esos homicidios pertenece a toda esta gente (refiriéndose a Los Monos)".



"Por eso no puede ser que venga un testigo y diga cualquier cosa sin que nadie repregunte. Yo tengo un solo homicidio, no cien como dijo Paz. Si es por eso, yo tengo conocimiento de que el señor Paz vende drogas".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario