Policiales

Fiscalía de Estado: principio de incendio y pintadas vinculadas a elecciones en Newell's

Un principio de incendio se descubrió hoy a primera hora en oficinas de la delegación Rosario de la Inspección General de Personas Jurídicas, ubicadas en el quinto piso de pasaje Araya al 968, a metros de la esquina de San Luis y Mitre. En el lugar no hubo daños graves y sólo se registraron puertas y algunas paredes parcialmente quemadas además de pintadas referidas al proceso eleccionario en el club del parque Independencia.

Lunes 01 de Diciembre de 2008

Rosario.- Un principio de incendio se descubrió hoy a primera hora en oficinas de la delegación Rosario de la Inspección General de Personas Jurídicas, ubicadas en el quinto piso de pasaje Araya al 968, a metros de la esquina de San Luis y Mitre. En el lugar no hubo daños graves y sólo se registraron puertas y algunas paredes parcialmente quemadas además de pintadas referidas al proceso eleccionario en el club del parque Independencia.

Los daños fueron descubiertos esta mañana a primera hora al llegar al lugar el encargado del edificio céntrico y en ese momento ya el siniestro estaba extinguido, por lo que se aguarda el resultado del peritaje de bomberos para determinar cuándo tuvo lugar el hecho y la mecánica que utilizaron los autores para ingresar y salir del lugar sin ser vistos.

En la investigación del hecho trabaja personal de la comisaría 2ª y del juzgado de Instrucción en turno a cargo del magistrado Eldo Juárez, quienes investigan si el principio de incendio podría tener relación con las elecciones en la entidad leprosa que se celebrarán el 14 de diciembre.

El juez además solicitó que intervenga la Gendarmería Nacional para que realice una pericia de lo ocurrido, además le tomará declaración a algunos testigos que ya se han presentado para dar testimonio.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario